Valores


"Calidad, eficacia, superación y compromiso son los grandes valores que ofrecemos a nuestros diferentes clientes"


Desde sus orígenes Construcciones y Obras Victorino Vicente S.L ha mostrado un enorme compromiso de superación, entrega e implicación en todos los proyectos que ha tenido que llevar a cabo para cada una de las administraciones contratantes.

Día a día, nuestra empresa ofrece a sus clientes unos valores añadidos como son su compromiso con el medio ambiente, mejora de los procesos constructivos, mejora en la calidad y prevención de riesgos en sus obras, adecuación de su equipo humano y una apuesta por los medios propios que nos hacen tener un plus de eficiencia frente a posibles necesidades del cliente.

Otro valor añadido es la apuesta por la implicación con las Administraciones en la mejora continua de los procesos constructivos a aplicar en las obras y la mejora en los resultados finales.

Finalmente, nuestra empresa apuesta también por la responsabilidad en el uso de las energías y los recursos naturales para evitar usos inadecuados o excesivos.  
 
Copyright © 2013. CONSTRUCCIONES Y OBRAS VICTORINO VICENTE S.L. Polígono industrial, p. 23, 24 y 25. 31590 CASTEJÓN. Navarra. España · T: +34 948 770 029 · info@victorinovicente.es