Recursos humanos.



"El factor que hace que una empresa sea diferente son las personas. La base fundamental del logro de los objetivos adquiridos, es nuestro equipo humano"


La calidad de los empleados de la empresa, el entusiasmo y la satisfacción que tengan con su trabajo, todo influye de manera importante en la productividad de la empresa, en la calidad del servicio ofrecido a sus clientes, en su reputación y en su supervivencia En definitiva, lo más importante en el competitivo medio empresarial de hoy son las personas.

Desde nuestro Departamento de Recursos Humanos se considera que el desarrollo de las personas que trabajan en la organización es fundamental para el buen funcionamiento del grupo.

Por ello, el logro de los objetivos empresariales, depende de la capacidad, conocimiento y entorno de trabajo de su equipo humano.

El crecimiento del equipo en los últimos años ha ido en paralelo al crecimiento del volumen de facturación anual.

Actualmente, Construcciones y obras Victorino Vicente S.L tiene un equipo con personal tanto técnico como profesional, muy cualificado en todos los estamentos (Arquitectos técnicos, aparejadores, topógrafos titulados, personal de gestión y administración y personal de oficio con mucha experiencia en nuestro sector).  
 
Copyright © 2013. CONSTRUCCIONES Y OBRAS VICTORINO VICENTE S.L. Polígono industrial, p. 23, 24 y 25. 31590 CASTEJÓN. Navarra. España · T: +34 948 770 029 · info@victorinovicente.es