Son ya, más de cuarenta años los que abarcamos en la construcción, tras ellos el esfuerzo, la rigurosidad y la calidad, frente la agresiva competitividad del mercado, han hecho que Construcciones y obras Victorino Vicente mantenga una posición de liderazgo entre las empresas del sector.

La adaptación a las nuevas tecnologías y la fidelización de nuestros clientes, han sido puntos de apoyo importantes para seguir con la misma tenacidad de siempre. El equipo humano compuesto por más de 150 profesionales asentados en un espíritu de grupo y superación, manteniendo una filosofía pro-activa, nos permite afrontar con ilusión nuestros retos diarios.

Hemos apostado por ser un servicio orientado al cliente, con un trato familiar conservando el espíritu de nuestros orígenes, ofreciendo una calidad y eficacia en cada una de nuestras actuaciones y ejecutando las obras con medios propios por disponer de un importante y amplio parque de maquinaria y recursos humanos.

Asimismo, el compromiso adoptado por esta empresa ante la prevención de riesgos laborales, la calidad y el respeto al entorno conlleva a conseguir la implantación de un sistema integrado de gestión, obteniendo en el año 2004 las certificaciones, UNE-EN-ISO 9001:2000 y UNE-EN-ISO 14001:2004.

Seguiremos apostado por nuestros valores, y nuestro espíritu de superación para mantener la fidelidad de nuestros clientes y así poder ofrecerles el mejor servicio y dedicación.

 

Proyectos

 

Usamos cookies de Google Analytics para análisis de visitas y propias para identificar las sesiones a los paneles de clientes.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Sobre las cookies de Google